El momento emotivo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se vivió el último miércoles en el coliseo Miguel Grau del Callao luego del partido de voley de la selección peruana frente a Canadá. Y es que la voleibolista peruana, Karla Ortíz, se llevó una grata sorpresa cuando su madre la esperaba a un lado de la cancha para abrazarla.
Las imágenes que ya se hicieron viral en las redes sociales, captan el momento exacto en que la madre de Karla Ortíz saltaba de alegría con su uniforme de la Policía Nacional y esperaba la llegada de su hija que venía celebrando en medio de la cancha.
La dirigida de Francisco Herváz se dio cuenta de la presencia de su madre a los minutos y se acercó a abrazarla por unos segundos ya que solo una reja dividía el cuerpo de madre e hija. Pero, ¿qué hacía su madre en la esquina de la cancha y no se ubicaba en la tribuna?
Resulta que la madre de Karla Ortíz no ve los partidos de su hija por los nervios y prefiere estar lejos de la cancha, por eso, en esta ocasión se paró a un lado a esperar que termine el partido que finalmente culminó con un marcador de 3-1 a favor de Perú con parciales de 25-17, 25-21, 22-25 y 25-18.
Más noticias en otros medios
Sub 23: Solano hace mea culpa y advierte que se debe mejorarNicolás Córdova evitó saludar a Universitario de Deportes por sus 95 años