El último miércoles, la surfista peruana, Maria Fernanda Reyes fue denunciada por agresión en la comisaría de Miraflores. Y es que la deportista que estará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tuvo un fuerte altercado con una ciudadana en los exteriores de un centro comercial.
La agraviada denunció que la pareja de Reyes se encontraba increpando a una cajera de Teleticket, por una presunta mala atención, en donde lo único que buscaba era tener una imagen o video del hombre y fue ahí cuando la deportista agredió a la joven.
Los hechos fueron informados por América Noticias en donde los denunciantes ocultaron su identidad por miedo a represalias. Cabe mencionar que Maria Fernana Reyes envió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook donde pide las disculpas del caso.
"Mi reacción no tiene justificación y sin duda fue producto de la mala atención en el módulo de ventas de Teleticket (...) Mi siguiente paso será concentrarme en lo que será mi participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y lograr mi objetivo por la cual he venido trabajando tanto en los últimos meses", escribió.