Lima 2019: Para atleta, Jorge Arcella, ganó lujosa camioneta tras obtener una medalla de plata | FOTO

Lima 2019: Para atleta, Jorge Arcella, ganó lujosa camioneta tras obtener una medalla de plata | FOTO

El medallista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 obtuvo el gran premio gracias a una reconocida marca de autos

Para aplaudir. El para atleta peruano, Jorge Arcella de la disciplina de tiro que consiguió una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, ganó una lujosa camioneta 0 kilómetros de la marca Chevrolet. Cabe mencionar que la marca de autos sorteó dicho premio entre todos los medallistas para atléticos.

Con 2, 675 votos, el ayacuchano Jorge Arcella se impuso como el preferido de los peruanos y ganó el premio mayor de la campaña #SinLimites, emprendida por Chevrolet en Perú. “No tengo palabras. Estoy muy emocionado. No imaginé jamás tener una camioneta así. Ahora podré ir a mis entrenamientos y hasta llevar a mis compañeros. Sigo sin creerlo”, dijo entre risas Jorge con la llave de su auto en la mano.

En la votación, la cual se realizó a través de la página web de Chevrolet en Perú, quedaron en segundo y tercer lugar Pilar Jauregui (2, 243 votos), y Jesús Salvá (2024 votos), respectivamente, ambos de la disciplina de para bádminton.

La camioneta de Jorge Arcella, estará adaptada a sus necesidades, lo que permitirá que Jorge de ahora en adelante pueda transportarse con mayor facilidad a todos sus entrenamientos y actividades. "Esta camioneta al ser de nuestra línea premium cuenta con tecnología de alto nivel y el mejor equipamiento de seguridad para Jorge y su familia”, detalló el gerente general de Chevrolet, Marco Kohatsu.

CONOCE UN POCO MÁS DE JORGE ARCELA

Jorge nació en Ayacucho. Ingresó al servicio militar voluntario en el 2006. En el 2008 ingresó a la escuela Técnica Superior de Puente Piedra de la Policía Nacional del Perú. Formó parte de la Unidad Especializada en Lucha Antisubversión, Operaciones Especiales, y otras.

Años después pasó al Ministerio del Interior, donde fue agente Inteligencia. El 30 de marzo del 2014 fue emboscado por miembros de la organización criminal Los Malditos del Triunfo en Trujillo. Recibió 9 impactos de bala, por lo que tuvo que luchar entre la vida y la muerte. Luego de rehabilitaciones en Perú y en Cuba lo invitaron a formar parte del equipo de Para Tiro del Perú. 

Comentarios