Lima 2019: Jean Ferrari continuará trabajando en el IPD

Lima 2019: Jean Ferrari continuará trabajando en el IPD

El ex futbolista puso su cargo a disposición tras la designación del nuevo presidente, Sebastián Suito

Pese a la incertidumbre vivida en estos últimos días, Jean Ferrari respira con más calma tras confirmar que continuará siendo el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD) del Instituto Peruano del Deporte. Como se conoció, el ex futbolista puso su cargo a disposición cuando Sebastián Suito fue anunciado como nuevo presidente de la institución estatal tras la renuncia de Víktor Preciado en 2018. Sin embargo, el nuevo directivo ha decidido seguir contando con los servicios de Ferrari.

"Quiero agradecer a todos los q me enviaron mensajes de apoyo cuando puse mi cargo a disposición, el presidente del IPD me propuso continuar, acepté la continuidad en la gestión, gracias por la confianza Sebastián, seguiremos peleando para q el deporte avance!! @ipdcomunicacion", señaló con gran emoción Jean a través de su Twitter.

Cabe señalar que Ferrari asumió dicho cargo en noviembre del 2017 y su función es básicamente fomentar el deporte en sus distintas formas y disciplinas, principalmente a temprana edad, para formar a los futuros atletas que serán los encargados de entregar importantes triunfos al país.

LEE ADEMÁS

Comentarios