Lima 2019: el paradepotista chileno que le pidió la mano a su novia en medio de los Parapanamericanos | VIDEO

Lima 2019: el paradepotista chileno que le pidió la mano a su novia en medio de los Parapanamericanos | VIDEO

La inauguración de los Juegos Parapanamericanos tuvo su momento romántico gracias a un deportista chileno

Puro amor. La ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 se realizó el último viernes en el Estadio Nacional y causó miles de emociones a todos los presentes en el coloso de José Díaz. Asimismo, el show no fue el único protagonista de la ceremonia, sino el hecho que realizó un paradeportista chileno.

Y es que mientras las delegaciones de todos los países desfilaban por el campo del Estadio Nacional, el paradeportista chileno aprovechó las cámaras de televisión para mostrar un cartel en donde le pedía a su novia para que se casara con él.

Video: TV Perú

"¡Te quieres casar conmigo! Te amo Naty", se leyó unos segundo en la trasnmisión mundial de los Juegos Parapanamericanos. El hecho fue aplaudido por la gente en las tribunas y los demás paradeportistas que se encontraban a su lado.

Hasta el momento, no se conoce cuál fue la respuesta de la novia, sin embargo, la alegría del paradeportista parece indicar que todo marchó y salió bien. La ceremonia de inauguración finalizó con el concierto de Bareto que hizo bailar a todos los presentes en el estadio Nacional.

Etiquetas
Comentarios