En los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se siguen descubriendo increíbles historias y una de ella ha sido la del remero argentino, Iván Carino que logró ganar la medalla de oro en este evento deportivo en la categoría cuatro remos. El deportista también es animador de fiestas, humorista e incluso tiene su pasado en River Plate como arquero.
El deportista argentino inició su vida en el deporte cuando se atrevió en tapar en las categorías inferiores de River Plate, Tigres y Argentino, pero a los 15 años medía 1 metro 90 y el médico le recomendó la natación para que pueda enderezar su espalda. Sin embargo, a Carino no le gustó y entró al club de remo de un club en su país.
Tanto fue el gusto que siguió con el deporte. Asimismo, en el 2011 decidió matricularse en un curso de cocina y también un curso de clown y stand up. Poco a poco, los contratos para animar fiestas infantiles iban llegando por lo que decidió hacer su empresa 'Chiquito Eventos'.
Su increíble historia se dio a conocer luego de que Ivan Carino ganara el último viernes la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto a Agustín Díaz, Francisco Esteras y Axel Haack en remo en la modalidad de cuatro remos.
Más noticias en otros medios
Tremenda responsabilidad: así luce el ‘Chaval’ con la camiseta ‘10’ del Nantes [FOTO]Andy Polar falló penal clave y Binacional quedó eliminado de la Copa Bicentenario [VIDEO]