Lima 2019 | Daniella Rosas: la historia de la mejor alumna de Sofía Mulanovich que no usaba celular | VIDEO

Lima 2019 | Daniella Rosas: la historia de la mejor alumna de Sofía Mulanovich que no usaba celular | VIDEO

Lima 2019 | La joven surfista hace algunos días obtuvo medalla de oro para Perú en los Panamericanos 2019

Daniella Rosas hace unos días ha sido furor en los Juegos Panamericanos Lima 2019. La surfista peruana ganó la medalla de oro en el deporte de las olas y de paso clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"Quiero competir con todo el mundo, quiero demostrar a todos que no tengo miedo a nadie". ¡Y ay del que se ponga adelante!, parece advertir la joven atleta, porque -ya se sabe- quiere "romperlos a todos".

Daniella Rosas: alumna de Sofía Mulanovich y no usa celular

Un detalle que pocos conocían hasta entonces es que Daniella Rosas se formó desde muy chica nada menos que con la campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, quien hace algunos días estuvo como comentaristas de este deportes en Movistar.

El año pasado terminó la escuela y entonces empezó a entrenar más..."el doble, el triple más (...) no había un momento para salir, ni mucho menos para ser una niña", señaló a la prensa antes de su temprana hazaña en Lima 2019.

Según la revista "Cosas" una característica de Daniella Rosas, es que hasta antes de la competencia de Lima 2019 no usaba celular, algo que resulta sorprendente para estos tiempos.

Sus primeros pasos en el surf, para Daniella Rosas fueron en las playas de Máncora, donde usaba una tabla que le regaló su tío.

Más noticias en otros medios:

Le deseaba la muerte y lo llamaba "rata de mier**": Firpo aclara los polémicos tuits contra Messi

Call of Duty: Modern Warfare contará con un Tamagotchi en el modo multijugador

Comentarios