​Lima 2019 | Congresistas qué se opuso a los Panamericanos ahora posa con medallistas peruanos | FOTO / Foto: twitter

Congresistas que antes se opusieron a los Panamericanos ​Lima 2019 ahora posan con medallistas peruanos | FOTO

Victor Andrés García Belaunde, Luz Salgado y Karina Beteta fueron algunos de los que se prestaron para la foto a pesar de no haber apoyado la realización en su previa

VER MÁS | Los 39 atletas peruanos que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 fueron invitados al Congreso de la República para recibir un merecido homenaje, lo curioso es que entre los 'padres de la patria' que se tomaron fotos figuraron algunos que no apoyaron la realización del certamen en su debido momento.

Video | RPP

Durante el homenaje a los medallistas se pudo visualizar a Victor Andrés García Belaunde, congresista de Acción Popular, tomándose fotos, siendo él uno de los que pidió quitar el presupuesto destinado para Lima 2019 para dárselo a los afectados en el norte del país.

'No estuve muy convencido de ellos, pero después de lo que está pasando en Piura, creo que sí (deberían suspenderse). [...] Hay que pensar en Piura más que en los Panamericanos', respondió el congresista en una entrevista con Milagros Leyva para RPP.

Luz Salgado y Karina Beteta fueron otras congresistas que también aprovecharon para tomarse fotos con los deportistas nacionales. Con danzas de bailarines disfrazados como piezas de arte prehispánicas, se cerraron los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras 17 días de competencias dominadas por Estados Unidos. A la ceremonia de clausura en el Estadio Nacional de Lima asistieron los atletas de los 41 países y territorios americanos que compitieron.

IMÁGENES | Grupo LR


MÁS NOTICIAS

¡Con Neymar y un peruano! El top 20 de cracks que aún podrían cambiar de equipo esta temporada [FOTOS]

¡Más que merecido! Conoce a todos los medallistas que accederán a un departamento en la Villa Panamericana [FOTOS]

Comentarios