MÁS INFO | Venta de departamentos Lima 2019 | ¿Cómo adquirir una propiedad de la Villa Panamericana? | FOTOS

MÁS INFO | Venta de departamentos Lima 2019 | ¿Cómo adquirir una propiedad de la Villa Panamericana? | FOTOS

Conoce todos los detalles sobre la venta de los departamentos en la Villa Panamericana

Ya arrancaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019en estas semanas, la capital vivirá una verdadera fiesta debido a todos los deportes que se llevarán a cabo en las distintas sedes de Lima. Asimismo, una de las sedes que se construyó exclusivamente para el  en nuestra capital, fue la Villa Panamericana en Villa El Salvador.

¿Cómo adquirirlos? 

En dicho lugar, los deportistas se hospedarán por todo el tiempo que se jueguen los Panamericanos, en total son 1096 departamentos en el interior de la Villa Panamericana, donde una vez culminado los Juegos de Lima 2019, estos espacios pasarán a las manos del Estado y se pondrán en venta y que serán financiados por diversos programas sociales.

Conoce los detalles de los departamentos

En total son 7 edificios los que estarán a la venta una vez se terminen los Juegos Panamericanos, cuatro de estos edificios tiene 20 pisos, mientras que las demás solo cuentan con 19. Asimismo, cabe mencionar que en cada piso hay 8 departamentos y las medidas de cada espacio son entre los 70 y 75 metros cuadrados.

Cada departamento cuanta con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y hasta dos baños, pues asílo informó el Gerente de Proyectos e Infraestructuras de Lima 2019, Wilhelm Funke. Además, hay 336 viviendas que están diseñadas para el fácil acceso de personas con discapacidad y algunas de las zonas dentro de la Villa cuentan con el sistema de lectura braille.

Cabe mencionar que al término de los Juegos, estos departamentos sufrirán algunas modificaciones para convertirlas en un gran condominio de viviendas familiares, y además, podrán ser adquiridos mediante programas sociales del Estado.

Más noticias en otros medios

LEquipe lo confirma: los dos clubes de Francia que apuestan por Miguel Trauco

¡Está 'on-fire'! Henry Vaca anotó un gol en partido de práctica ante Deportivo Coopsol [FOTOS]

Comentarios