Lima 2019 | Boliviano llora por lograr la primera medalla de oro para su país en un Panamericano | VIDEO

VER MÁS | Terminaron con lágrimas en los ojos pero de alegría tras ganar a dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Bolivia hizo historia al obtener su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos, el equipo altiplánico se consagró en el primer puesto de ráquetbol y escribió una nueva página en el deporte tras su buen desempeño en Lima 2019.

Video | Pat Bolivia

El equipo de ráquetbol de Bolivia hizo historia al obtener la primera medalla para el país en toda la historia de los Juegos Panamericanos. Conrrado Moscoso, Kadim Carrasco y los hermanos Roland y Carlos Keller derrotaron a Colombia en la Villa Deportiva Regional del Callao.

Bolivia celebró así su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 'Un fuerte aplauso para los hermanos que sacaron medalla de oro, nuestro respeto, nuestra admiración', dijo el presidente boliviano, Evo Morales.

En sus participaciones precedentes en los Panamericanos desde los disputados en Winnipeg en 1967, Bolivia había acumulado ocho medallas, pero ninguna dorada. La verde ocupa el puesto 19 del medallero de los Panamericanos de Lima 2019 con una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce.

Imágenes | Twitter 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

¿También se va a Francia? Las ofertas que Miguel Araujo maneja en Europa

Christian Cueva: cuánto costó y la poderosa razón por la que Santos lo quiere vender

{
Comentarios