Nadie puede entender que ocurrió con Steven Gerrard. El capitán del Liverpool mostró una faceta desconocida durante el encuentro entre su equipo y el Manchester United, por la Premier League, al darle un pisotón a Ander Herrera e irse expulsado un minuto después de ingresar a la cancha.
Manchester United superó 2-1 al Liverpool gracias a doblete de Juan Mata [VIDEO]
El inglés inició el encuentro en la banca de suplentes. Como pieza de recambio duró todo el primer tiempo, ya que Brendan Rodgers decidió enviarlo a la cancha al reanudarse el partido, en lugar de Adam Lallana. El ingreso de Gerard, como era de esperarse, fue una ovación por parte de Anfield.
Sin embargo ocurrió algo que nadie esperaba; tras poco menos de un minuto de la reanudación, el español Herrera fue a disputar una pelota, con mucha fuerza pero sin vehemencia, con Gerrard, quien reaccionó de una manera poco habitual en él y le propinó un pisotón. El árbitro no dudo en expulsarlo.
Cabe mencionar que cada partido que disputa es una despedida para Gerrard. El inglés anunció su alejamiento del club a final de temporada, tras 17 temporadas en Anfield.