Imagen
Imagen

cometió un terrible  durante la visita de Manchester United al West Ham y de inmediato los seguidores del cuadro rojo lo hicieron público. Esta vez, el holandés Louis van Gaal apostó por todos sus jugadores latinoamericanos.

Ninguno de ellos destacó en un partido gris del Manchester United y  erró la ocasión más clara de su equipo, cuando el West Ham ya dominaba en el marcador.

En el minuto 77  recibió un pase en largo de Luke Shaw, controló con el muslo y cedió a Robin van Persie, que devolvió el pase a un colombiano que se había marchado por velocidad, pero solo ante el arquero rival, el español Adrián, golpeó mal con la derecha y el remate se marchó fuera.

Los protagonistas invirtieron los papeles cinco minutos después:  cedió a Van Persie dentro del área, pero el disparo del holandés lo despejó Adrián con el pie. Tras este resultado, Manchester United suma 44 puntos, por los 56 del líder Chelsea, que el sábado ganó al Aston Villa (16º) y a 5 del Manchester City, que empató en casa ante el Hull City (1-1).

— Diario El Bocón (@elbocononline)