Imagen
Imagen

protagonizan hoy (3:00 p.m.) en el Camp Nou un clásico con tintes decisivos en el pulso que mantienen por el título de Liga, al que llega líder el equipo de Luis Enrique tras una remontada brillante guiado por el argentino , ante un rival irregular en 2015 que busca un triunfo que le devuelva el primer puesto y su imagen.

El Barcelona afronta el clásico como una oportunidad única para abrir una brecha de cuatro puntos con los madridistas en lo alto de la tabla, donde los azulgrana lideran con un punto de ventaja.

El mejor momento de Lionel Messi contrasta con la imagen de . El pulso entre dos leyendas vive un nuevo capítulo en el Camp Nou, donde el portugués quiere reivindicarse rescatando su pegada. Ocho goles en el Camp Nou hablan de su importancia en este tipo de duelos, al que llega tras escuchar las quejas de su afición en el Santiago Bernabéu. Incrédulo ante los silbidos, por su cabeza solo pasa voltear la situación con trabajo y goles.

A recuperar orgullo. El empate en casa Bernabéu ante Villarreal y la derrota en San Mamés frente al Bilbao acabaron cediendo el liderato al empuje azulgrana. Tras recuperar sensaciones perdidas gracias al regreso de Sergio Ramos en la zaga y la personalidad de Luka Modric al mando frente al Levante, los de Carlo Ancelotti ven el Camp Nou como el escenario perfecto para regresar y asestar un golpe en la mesa.