:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KCKWBEVGXREWRO2SZW3XGJ4KFU.jpg)
El entrenador del Barcelona Luis Enrique Martínez aseguró este miércoles que no tiene nada de qué arrepentirse "con ningún jugador", en momentos en que la prensa especula con un enfrentamiento con la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi.
"No tengo nada que arrepentirme hoy a nivel personal con ningún jugador. Intento un objetivo global para conseguir títulos a final de temporada y en ese camino estamos", dijo el técnico.
Barcelona: Neymar mandó a calentar a Lionel Messi tras gol de la Real Sociedad [VIDEO]
Luis Enrique, no obstante, admitió: "No trato a mis hijos por igual, tampoco lo hago con los jugadores. Pero hay unas normas comunes que se deben respetar. El grupo está por encima de cualquier individualidad".
"He hablado, he negociado, he sido permisivo con algunas cosas que solicitaban los jugadores, pero he sido exigente y fiel a mis principios", remató el entrenador, de 44 años y llegado al cargo en la pasada pretemporada.
Barcelona: Lionel Messi pierde el balón y se queda parado mientras todos corren [VIDEO]
El entrenador negó también que la directiva le haya dado un ultimátum, pero admitió que el cese de Zubizarreta "me debilita".
Y el técnico tampoco despejó las dudas con respecto a su relación con Lionel Messi. "Las cosas del vestuario, se quedan ahí. Ni confirmo ni desmiento. Mi trabajo es ser entrenador".
Aseguran que Lionel Messi está harto de Luis Enrique
No obstante, destacó que Lionel Messi es "el jugador más importante, el mejor jugador del mundo, también de nuestra plantilla, pero repetirme más no tiene mucho sentido". AFP.
