Últimas noticias

Grito de gol peruano: Luis Advíncula colocó el primer tanto de Boca Juniors vs. Estudiantes | VIDEO

Luis Advíncula abrió el marcador con un remate de cabeza tras asistencia de Sebastián Villa para Boca Juniors vs. Estudiantes.
Luis Advíncula anotó el 1-0 de Boca Juniors vs. Estudiantes. (Foto: Captura de pantalla )

Redacción El Bocón

Actualizado el 13/03/2022, 09:21 p.m.

Luis Advíncula abrió el marcador con un remate de cabeza tras asistencia de Sebastián Villa para Boca Juniors vs. Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional en el Estadio UNO.

Como a lo largo de toda la noche en La Plata, el colombiano Sebastián Villa se cansó de pasar al ataque por la banda izquierda y tirar centros ‘envenenados’ que no encontraban buen receptor. Hasta que uno de ellos encontró al ‘Rayo’.

Villa sacó otro buen centro al corazón del área de Estudiantes, donde apareció desde la derecha Advíncula, para ganarle la posición a su marca y con total comodidad anotar el primero del encuentro, y el primero con camiseta ‘Xeneize’.

Tras el choque, los ‘Xeneizes’ empezarán a pensar en el primer gran Superclásico de la temporada en Argentina, cuando visiten a River Plate por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Los de Gallardo y Battaglia se enfrentarán el domingo 20 de marzo en Núñez, en un duelo que de todas formas encuentra mejor a River, que pese a que aún no termina de despegar su juego por completo, ha dado mejores señales que el ‘Xeneize’.

Tras esto, Boca empezará también ya a mirar la Copa Libertadores de América, cuyo sorteo de la fase de grupos se realizará el 25 de marzo y el 5 de abril empezará a jugarse. El ‘Xeneize’ tendrá varios partidos seguidos desde entonces.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Advíncula

Boca Juniors

Estudiantes

Ver más de Superliga Argentina
Más en Superliga Argentina

River Plate vs. Boca Juniors: Sebastián Villa anotó el 1-0 para los ‘Xeneizes’ en el Superclásico | VIDEO

Siguiente artículo →