• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Fútbol Argentino: Martín Palermo hace planchas para disimular caída [V | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 15 de diciembre de 2025

Fútbol Argentino: Martín Palermo hace planchas para disimular caída [VIDEO]

Martín Palermo sigue haciendo locuras en el fútbol argentino.

Imagen
Imagen
Actualizado el 09/03/2015, 09:00 a.m.

Martín Palermo entró en la historia del fútbol argentino por sus grandes goles con Boca Juniors y además por las locuras que tenía acostumbrado a realizar dentro del campo y en esta última fecha del campeonato local no fue la excepción a pesar de cambiar de roles como entrenador. VIDEO

Como se aprecia en el video, el técnico de Arsenal intentó disimular una caída en el área técnica, tras chocar con uno de los protagonistas principales, haciendo algunos ejercicios de flexiones o planchas en el borde del campo.

Si bien Arsenal solo pudo sacar un empate tras su visita al territorio de Lanús, la unidad termina siendo positiva para el conjunto del Martín Palermo para mantener el buen inicio de temporada en el fútbol argentino .

#RicardoGareca: Esta sería su primera lista de convocados del exterior http://t.co/HPlDZAmkft pic.twitter.com/ea1L1F5JIQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) marzo 8, 2015

Tags Relacionados:

Fútbol Argentino

Martín Palermo

Video

Liga argentina

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados