Nolberto Solano. Foto: Epensa

Nolberto Solano será presentado hoy como técnico de José Gálvez

El técnico adelantó que apunta a la Sudamericana.

Escribe Miguel Angel Suero

Nolberto Solano será presentado hoy como técnico de José Gálvez y afirma que tendrá un reto muy difícil. Primero aspira a sacar a su nuevo equipo de los últimos lugares y no descarta regresar a la "U" para ser campeón.

"Estoy contento, agradecido con la gente de Gálvez, por la oportunidad. Es un reto duro, difícil. En este campeonato ha tenido altibajos, pero tengo muchas ganas de trabajar. Acá hacer promesas es difícil, a este club lo tengo que ir conociendo de a pocos", declaró "Ñol".

Vuelve para campeonar

"Con la U traté de hacer las cosas planificadamente, pero no se pudo, a los cuatro meses las mismas personas que me llevaron se portaron mal. Me fui con un gran recuerdo de los jugadores y los hinchas", aseveró".

Sobre la posibilidad de volver a la "U", fue claro en señalar que sí lo haría.

"Esto me hace acordar cuando recién llegué a Cristal, no pude debutar porque me faltaba experiencia. Entonces me fui a Municipal y cuando regresé a Cristal salí tricampeón. Entonces no cierro las puertas de la U", dijo.

Finalmente, Solano adelantó que apunta a la Sudamericana, "Soy realista, siempre quiero salir campeón, pero la realidad es primero apuntar a que Gálvez salga de los últimos lugares y más adelante pelear la Sudamericana", sentenció.

Comentarios