El expresidente barcelonista Josep Maria Bartomeu reveló que cuando estuvo negociando en el 2010 la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic con su representante, el italiano Mino Raiola, éste le explicada que el jugador tenía mala relación con el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, hasta el punto de que podía llegar a agredirlo.
"Yo conozco mucho al Mino Raiola. Fui yo quien negocié la venta de Zlatan Ibrahimovic en el 2010. Tuve muchas reuniones y relaciones, y Mino me decía: 'Ibra un día le pegará a Pep'. Todo esto me lo explicaba el Mino", desveló el precandidato a la presidencia del Barcelona.
Josep Bartomeu ha querido dejar claro que en las negociaciones que el Barcelona pueda llevar a cabo con el Juventus para la contratación de Paul Pogba, él tiene ascendente sobre su representante, Mino Raiola, algo que también ha recordado otro precandidato, como Joan Laporta.
"Mino es un tío muy simpático y muy divertido, pero mira su bolsillo. Se gana muy, muy bien la vida. Él es especialista en cambiar a jugadores de equipo. Pero no quiero decir que el Barça tenga interés en Pogba, porque esto es un trabajo de los ejecutivos. El club sigue trabajando y sigue haciendo operaciones. No nos podemos parar durante unas semanas por las elecciones", ha destacado.
LEE TAMBIÉN:
#CopaAmérica: Dirigente culpa a este futbolista por la eliminación de #Brasil http://t.co/fx1ZlGz8GG pic.twitter.com/MfzzjpKsNV— Diario El Bocón (@elbocononline) June 29, 2015