Zlatan Ibrahimovic: "Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme"

Zlatan Ibrahimovic: "Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme"

El jugador sueco tendrá novedades sobre su futuro en los próximos días.

El futuro del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, puede ser esclarecido en los próximos días. Fue el propio "Ibra" quien señaló: "Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme", afirmó el jugador exManchester United para los fotográfos que esperaban su arribo tras una reunión con su agente, Mino Raiola. Se especula que Zlatan Ibrahimovic podría pegar al vuelta a uno de los clubes donde inició su carrera, Juventus, con el que podría formar una dupla letal al lado de Gonzalo Higuaín. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Suárez y Cristiano Ronaldo tendrán duelo fuera de las canchas

Zlatan Ibrahimovic viene recuperándose de una lesión que lo mantiene al margen de los terrenos de juego desde abril de este año, donde sufrió una lesión a la rodilla con el Manchester United y no pudo concluir su buena temporada en la Premier League. Los médicos que han tratado el problema en la rodilla de Zlatan Ibrahimovic han quedado completamente sorprendidos con la rápida evolución que ha tenido uno de los mejores delanteros del mundo.

Su futuro aún es incierto. Si bien se especula muchísimo su posible retorno a la Serie A con la Juventus, "The Sun" de Inglaterra afirmó que podría firmar un nuevo contrato con Manchester United para continuar bajo el mando de José Mourinho. Desde Estados Unidos informaban que podría ir a la Major League Soccer, pero Zlatan Ibrahimovic siempre se ha mostrado con nulos deseos de continuar su carrera en Estados Unidos o China. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: GIanluca Lapadula deja el AC Milan y va cedido a Genoa

Será el propio Zlatan Ibrahimovic quien despejará todas las dudas sobre su futuro y contará cuál será su próximo club en la temporada 2017/18. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

El Bocón en Vivo