Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 festejos

Zlatan Ibrahimovic llegó a los 500 festejos

El goleador sueco ya está tercero en el ranking de los más goleadores detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Hizo historia y su nombre ya empezó a leerse en el ranking de los mejores goleadores . Zlatan Ibrahimovic convirtió su gol 500 en su carrera profesional vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy y anotando el gol histórico al Toronto FC. 

El delantero sueco agradeció a todos los clubes en los que jugó y en los que fue acumulando anotaciones, con un video animado en el que revivió varios de sus golazos. El futbolista de 36 años, así, se convirtió en el tercer futbolista activo en alcanzar el hito, uniéndose a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

Los goles de Zlatan tuvieron números diversos. En la selección Sueca fue donde anotó más, 62 festejos. En los clubes, donde más anotó fue en el PSG 156 goles. Inter de Milán 66, AC Milán 56, Ajax de Holanda 48, Manchester United 29, Juventus de Turín 26, Barcelona de España 22. en Malmo 18 tantos y Los Angeles Galaxy 17 festejos.

"Es un placer poder cumplir el sueño de muchos jugadores. Llegar al gol 500 significa mucho para mí. Para lo que le doy a este fútbol del mundo. Es un placer para mí vivir este momento", precisó Zlatan Ibrahimovic.

Comentarios