Ibrahimovic dejaría la MLS gracias a la UEFA y ya tendría nuevo club

Ibrahimovic dejaría la MLS gracias a la UEFA y ya tendría nuevo club

Fue uno de los grandes goleadores de la MLS con 22 anotaciones

Zlatan Ibrahimovic está a un paso de abandonar la MLS y volver a un club que lo pretende hace bastante tiempo: AC Milan. La razón por la que el delantero sueco, goleador en Los Angeles Galaxy, volvería a Italia gracias a la UEFA y una decisión importante con el club italiano. 

UEFA le daría luz verde a AC Milan para poder fichar en el próximo mercado de invierno, pues estaban suspendidos de realizar cualquier tipo de fichajes debido a irregularidades con el Fair Play financiero. 

Según ha informado este domingo el portal italiano Calciomercato, el director deportivo del Milan, Leonardo, ha empezado a realizar los trámites y se ha comunicado con la UEFA para que no exista ningún problema en caso quieran hacer una oferta formal por Zlatan Ibrahimovic y proceder a ficharlo.

Además, el Milan aprovecharía la eliminación de Los Angeles Galaxy de la fase final de la MLS para poder convencer a Zlatan Ibrahimovic de poder dejar la liga de los Estados Unidos y volver al fútbol del más alto nivel. En la MLS, el sueco concluyó con 22 goles en la fase regular. 

LEE ADEMÁS

Comentarios