Zlatan Ibrahimovic 'choteó' a su 'doble' en pleno partido / Foto: efe

Zlatan Ibrahimovic 'choteó' a su doble en pleno partido [VIDEO]

Sueco se cruzó con su doble en partido del Manchester United.

Manchester United puso fin a su mala racha y tras dos derrotas ligueras consecutivas sumó su primera victoria, al imponerse al Leicester, el defensor del título por 4-1, en partido de la sexta jornada de la Premier. Zlatan Ibrahimovic protagonizó el momento bizarro del juego cuando 'choteo' a su doble en el campo de juego.

Los 'diablos rojos' se encontraban celebrando uno de sus goles cuando un hincha saltó de la tribuna y se le acercó a Zlatan Ibrahimovic, lo sorprendente era que se parecían mucho físicamente, pero el sueco solo atinó a empujarlo.

Manchester United goleaba 4-0 al vigente campeón de Inglaterra, finalmente el resultado fue 4-1, y mientras Zlatan Ibrahimovic celebraba con sus compañeros la última conquista de su equipo, un aficionado invadió la cancha, dirigiéndose directamente al artillero sueco. ¡Era su doble!

Sí, el hincha tenía el mismo corte de 'Ibra', además de las mismas facciones físicas. El delantero se sorprendió y luego atinó a reirse. El espontáneo no soltaba al artillero y la seguridad del estadio debió exigirse. Finalmente, Zlatan Ibrahimovic se quitó de encima a su admirador con un empujón, eso sí, no perdió el sentido del humor.

El conjunto del portugués Jose Mourinho, que esta semana había vencido en la Copa de la Liga al modesto Northampton Town, recupera el pulso en la Liga a costa de los hombres del italiano Claudio Ranieri. Manchester United sentenció el triunfo en la primera mitad, en la que anotó sus cuatro tantos por medio de Chris Smalling, el español Juan Mata, Marcus Rashford y el francés Paul Pogba.

Manchester United, a los 59 minutos, salvó el honor para un Leicester que no acaba de encontrar el ritmo competitivo de la pasada temporada.

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

24/09/2016

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más