Zinedine Zidane soltó polémica frase previo al duelo ante Bayern Munich

Zinedine Zidane soltó polémica frase previo al duelo ante Bayern Munich

Y agregó que este duelo es totalmente diferente al que tuvieron la temporada pasada en cuartos de final

Este martes, previo a la semifinal de la Champions League, el club Real Madrid brindó una conferencia de prensa donde los protagonistas fueron Toni Kroos y el DT Zinedine Zidane, este último dejó un duro mensaje al rival de turno, Bayern Munich, dejando en claro que no le tiene miedo.

Son los bicampeones

El estratega francés aseguró que sus muchachos está acostumbrados a jugar partidos claves como el que tendrán este miércoles ante el conjunto teutón. 

"Puede pasar de todo, pero nosotros no nos cagamos en los pantalones en estos partidos. Nos gusta jugar este tipo de encuentros", afirmó.

Historias distintas

Además, Zidane aclaró que este duelo no se asemeja al que tuvieron la temporada pasada en cuartos de final, donde dejaron al cuadro bávaro fuera del certamen europeo.

"Ninguno de los dos equipos somos favoritos. Esta eliminatoria es totalmente diferente a la del año pasado. Lo buenos es que estamos en semifinales y estamos preparados para jugar un buen partido. Sabemos que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol", finalizó.

Comentarios