Zinedine Zidane: "¿Qué me juego en el Clásico? Tres puntos, nada más"

Zinedine Zidane: "¿Qué me juego en el Clásico? Tres puntos, nada más"

Zidane causa polémica con sus declaraciones previo al derbi español y asegura que su equipo está listo para enfrentar a Barcelona.

Zinedine Zidane ofreció una conferencia de prensa previo al clásico de mañana (7:00 a.m. hora peruana) en el Santiago Bernabeu. El técnico de Real Madrid restó importancia al liderazgo de Barcelona en la Liga Santander y manifestó que su objetivo es quedarse con los tres puntos para acercarse a los azulgrana.

"¿Qué me juego en el Clásico? Tres puntos, nada más. Da igual si juegan bien o mal, lo que es un hecho y su mérito es que van primeros y es por algo. Nosotros vamos por detrás y lo que queremos es recortar un poco la distancia. Si jugamos bien podemos hacer daño a cualquier equipo", dijo Zinedine Zidane.

Además, el estratega de Real Madrid agregó "pase lo que pase vamos a seguir trabajando y pensando que esto es muy largo, son tres puntos más, sabemos de la importancia de hacer un buen partido para intentar ganar pero no va a cambiar nada", respondió Zinedine Zidane al ser consultado por las expectativas del último partido del año.

Finalmente, aseguró que Cristiano Ronaldo está concentrado en el partido ante Barcelona y no pensando en las criticas que recibió el portugués por parte de la hinchada de Real Madrid. "Está al 100%. Y eso es lo que me interesa. No voy a entrar en todo lo que haya fuera del partido de mañana, no es el asunto. Lo que Cristiano tiene que pensar es en el partido. Y todos. Lo que pienso es que Cristiano, lo que ha hecho y lo que está haciendo, se merece todo el respeto del club, pero después de las vacaciones se hablará de eso", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios