Zinedine Zidane:

Zinedine Zidane: "Ojalá la 'BBC' se quede esta temporada" [VIDEO]

DT 'merengue' afirmó además, que el partido ante el Manchester City no fue malo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que la derrota frente al Manchester City es "un mal resultado pero no un mal partido", al mismo tiempo que se refirió a sus estrellas en ataque: "Ojalá la 'BBC' se quede esta temporada".

También puedes leer: Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA, según Mister Chip

Real Madrid perdió ante el Manchester City en su segundo partido de pretemporada. A pesar que el primer tiempo el equipo de Real Madrid perdió ante el Manchester City en su segundo partido de pretemporada. A pesar que el primer tiempo el equipo de Zinedine Zidane tuvo ocasiones para marcar, los tantos no llegaron. Estos si fueron llegando de a pocos para el equipo inglés, que en el segundo tiempo marcó los 4 goles de la goleada sobre el equipo madridista. tuvo ocasiones para marcar, los tantos no llegaron. Estos si fueron llegando de a pocos para el equipo inglés, que en el segundo tiempo marcó los 4 goles de la goleada sobre el equipo madridista.

También puedes leer: Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA, según Mister Chip

Zinedine Zidane destacó la labor de sus dirigidos y recordó que estuvieron con bajas para este partido. Una de ellas el alemán Toni Kroos. "Lo bueno es que todos jugaron, lo hicieron bien y los que empezaron han tenido una hora. No tenemos lesiones salvo lo de Kroos. No nos gusta perder y estamos todos un poco fastidiados de todas formas", finalizó.

También puedes leer: Selección peruana descenderá una posición en el ranking FIFA, según Mister Chip

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

27/07/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más