• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Zinedine Zidane: "No es un buen momento para el Real Madrid" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 5 de diciembre de 2025

Zinedine Zidane: "No es un buen momento para el Real Madrid"

Real Madrid no ganó ni un solo partido en la International Champions Cup

Zinedine Zidane: "No es un buen momento para el Real Madrid"
Zinedine Zidane: "No es un buen momento para el Real Madrid"
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 30/07/2017, 05:09 p.m.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió acerca de la mala pretemporada que tuvo el cuadro blanco en la finalizada International Champions Cup. En el torneo disputado en Estados Unidos, el cuadro de la 'Casa Blanca' perdió dos de los tres encuentros y empató uno, además, no ha podido contar con su máxima estrella Cristiano Ronaldo, pues se encontraba de gira y aprovechando las vacaciones. Zidane habló en conferencia de prensa sobre este mal momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: presidente culpa a Xavi, Iniesta y Messi por crisis en canteras

Zinedine Zidane habló tras el encuentro donde cayó por 3 a 2 sobre el Barcelona: "En globalidad no podemos decir que es un momento bueno para nosotros", dijo el técnico del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al tercer partido de la pretemporada blanca, donde el conjunto blanco la pasa mal hasta el momento y eso lo tiene más que claro el técnico francés. Es de las pretemporadas más bajas que ha tenido el Real Madrid en los últimos años.

En la International Champions Cup, el Real Madrid empató contra el Manchester United (1-1) y perdió después en la tanda de penales, luego cayó por 4-1 ante el Manchester City en la derrota más dolorosa de la pretemporada y el pasado sábado volvió a caer derrotado, en esta ocasión por el Barcelona con un marcador de 3 a 2, donde incluso empezó perdiendo por 2 a 0 pero se pudo recuperar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sevilla vence a Arsenal en amistoso jugado en Inglaterra [VIDEO]

Respecto a este último partido, Zinedine Zidane dijo: "nos meten dos goles en seis o siete minutos, después nos metemos otra vez en el partido", señaló el técnico del Real Madrid, que opinó que hubo "dos caras" del equipo durante este encuentro.

LEE ADEMÁS

Lokomotiv gana con #JeffersonFarfán y es líder en Rusia [#VIDEO] ► https://t.co/tcnBmQim2a pic.twitter.com/jdBHmpDrf6

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de julio de 2017

Tags Relacionados:

Zinedine Zidane

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados