Zinedine Zidane: "La culpa del mal momento del Real Madrid es de todos"

Zinedine Zidane: "La culpa del mal momento del Real Madrid es de todos"

Zidane culpó a todo el Real Madrid y volvió a reiterar que no necesita a nadie más en el plantel

El presente del Real Madrid está mal, muy lejos del nivel mostrado en la primera parte de la temporada 2017/2018, donde ganó la Champions League con autoridad y demostró que estaba un paso adelante del Barcelona en las finales de la Copa del Rey, sin embargo, en los últimos meses, la productividad se vio restada. Zinedine Zidane, el responsable del gran momento que vivió el Real Madrid hace casi un año, ahora es cuestionado. 

No quiere ningún refuerzo

"No le voy a echar la culpa de este momento del Real Madrid a uno o dos, la culpa es de todos", declaró Zinedine Zidane en conferencia de prensa. La directiva del Real Madrid, acostumbrada a concretar fichajes para salir de pequeñas crisis, ya planea contratar a un delantero, ante la discreta campaña de Benzema, pero Zidane volvió a reiterar que no necesita a nadie más y que cree en sus jugadores.

Por lo pronto, Barcelona es el favorito para ganar la Liga por la amplia ventaja que tiene sobre el Real Madrid. El equipo blanco deberá llegar con buen nivel para enfrentar al Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League. Una eliminación con los franceses haría que la casa blanca entre en una enorme crisis que no tenía hace muchas temporadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios