Real Madrid: Zinedine Zidane lamentó lesión de Neymar

Real Madrid: Zinedine Zidane lamentó lesión de Neymar

Técnico del Real Madrid habló sobre Neymar, a quien enfrentará en la Champions League

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane lamentó la lesión sufrida por Neymar, justo el '10' clave del PSG, rival de los merengues en Champions League.

"Una alegría para nada, no estoy contento por la lesión de Neymar y ojalá que pueda estar en el partido. Nunca voy a desear que un rival no esté por una lesión", disparó el francés en una rueda de prensa previo al duelo del martes con Espanyol y que dejó en claro, el deseo de volver a ver a Neymar frente al cuadro merengue. "No creo que influencie el partido de la semana que viene, siempre habrá algún jugador que juegue si no es él. No me gusta ver a jugadores lesionados, no me gustó cuando se lesionó, estuve viendo el partido", comentó el francés.

Sobre CR7

Zinedine Zidane también habló del momento de Cristiano Ronaldo y su deseo porque llegue de la mejor manera al Mundial de Rusia. "Se conoce muy bien y hablamos mucho con él porque es importante tenerle siempre a tope. Sabe que de vez en cuando tiene que descansar. La temporada es muy larga y son jugadores que tienen Mundial. Lo digo porque lo he vivido, un Mundial es un Mundial", manifestó alabando el momento del portugués.

Elogió a Ramos

Por último comentó sobre la capitanía en el Real Madrid  de Sergio Ramos: "Claro que es el mejor capitán que puede tener el Madrid. Dudar de lo que es en este club es una falta de respeto. Sabemos o que es Sergio. Es un líder y la gente le quiere mucho. Es nuestro capitán, sin duda. No se puede montar el debate porque él no le dejase el penal a Bale y sí Cristiano a Benzema", concluyó.

Comentarios