Zidane descarta a Bale ante Las Palmas y selección de Gales

Zidane descarta a Bale ante Las Palmas y selección de Gales

Técnico francés no cedió a Gareth Bale para amistosos de su selección con finalidad de recuperarlo para clásico español.

La posibilidad que Gareth Bale juegue mañana el partido de Real Madrid contra Las Palmas, a las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Santiago Bernabéu quedó descontada por Zinedine Zidane. El técnico declaró en rueda de prensa que el galés aún no está en óptimas condiciones para volver a jugar y prefiere guardarlo para que se recupere y llegue al partido trascendental contra Barcelona. 

"Gareth Bale no está convocado y no va a ir con su selección. Ahora ha hecho dos entrenamientos con nosotros y lo que queremos es que se quede con nosotros para que esté lo antes posible pero con el Madrid", dijo el técnico de Real Madrid y cerrando toda opción que el galés juegue los amistosos con su selección. 

 Paolo Guerrero: ¿Flamengo también sancionará al "Depredador"?

El mal inicio de la temporada de Real Madrid está pesando en la interna que ha dejado al descubierto que la crisis se acentúa partido a partido. Los dos choques consecutivos en los que los 'galácticos' no han sumado de a tres, contra Girona por la Liga Santander y Tottenham por la Champions League, dejó al descubierto un serio problema en definición de los madridistas. 

A todo ello se le suma las explosivas declaraciones de Cristiano Ronado, quien aseguró que no desea renovar contrato con Real Madrid luego de cumplir sus cuatro años que le restan en el club. Ante esta intensa situación, Zinedine Zidane buscará remontar en el campeonato español y no seguir alejándose del líder absoluto Barcelona, quien le ha sacado 8 puntos de ventaja a los madridistas. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios