Zidane decidió quien anulará a Neymar en la Champions League / Foto: twitter

Zidane decidió quien anulará a Neymar en la Champions League

Real Madrid y PSG chocan el próximo 14 de febrero

Zinedine Zidane ya decidió quién reemplazará a Dani Carvajal en el duelo de octavos de final por Champions League que protagonizarán Real Madrid vs PSG.  Nacho Fernández será el encargado de secar y anular a Neymar durante los primeros 90 min en Santiggo Bernabéu.

Lo tendrá seco

Al tener a Neymar al frente Zidane no tiene otra alternativa que optar por Nacho Fernández quien es más aplicado en la marca y tiene un récord de 17 encuentros como lateral en la 'Casa Blanca' y ha terminado con 16 victorias. Tras dicho encuentro el organismo disciplinario abrió expediente a Carvajal y, tras analizar el caso, consideró que el futbolista recibió la tarjeta amarilla a propósito incumpliendo el Artículo 15 del Reglamento Disciplinario de la UEFA.

El técnico francés Zinedine Zidane se mostró en su día sorprendido por la decisión de la UEFA y defendió la inocencia de su jugador. 'Me sorprende esto. Todo el lío que se está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción mas. Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora', declaró el DT de Nacho Fernández

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al PSG en la ida de octavos de final el miércoles 14. Ante la baja de Dani Carvajal, titular en el lateral diestro de la zaga blanca, se perfila que este puesto lo ocupará, si no hay otra novedad en la defensa, Nacho Fernández.

Comentarios