Zé Ricardo le baja el dedo a compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Zé Ricardo le baja el dedo a compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

El técnico Zé Ricardo tuvo estas declaraciones contundentes sobre la actualidad de Vinicius Junior, flamante fichaje del Real Madrid.

Vinicius Junior pasó de tener un gran protagonismo a no ser considerado entre los titulares del equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo. El jugador de 16 años que fichó por el Real Madrid, solo ha participado en poco más de 90 minutos en los últimos 3 encuentros. El técnico de Flamengo, Zé Ricardo, ha tenido unas declaraciones que dejan en claro el motivo del porqué Vinicius Junior no es considerado entre los titulares. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lionel Messi recibió este regalo de sus amigos de infancia [FOTOS]

“Son varios factores por los que no ha vuelto a salir de titular. No está morfológicamente preparado y tiene dificultad para jugar miércoles y domingo. En su puesto tuvimos lesiones. Cuando fue titular contra el Avaí teníamos pocas opciones”, dijo el técnico de FlamengoZé Ricardo, para ‘O Globo’. Con estas palabras queda completamente claro que no es titular porque le falta desarrollar muchísimo a nivel individual antes de competir por la titularidad. 

Sin embargo, donde sí tiene minutos es en los segundos tiempos. Vinicius Junior es de las principales piezas de recambio y por su habilidad y desequilibrio puede generar bastante peligro al rival. Ante ello, Zé Ricardo declaró: “Entendemos que puede ser más peligroso cogiendo al rival desgastado…Mi preocupación es que evolucione como deportista. Nadie esperaba que nada más comenzar a jugar fuese a decidir nuestros partidos".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bravo criticó actitud de hinchas chilenos con los seleccionados

Finalmente, Zé Ricardo señaló que no tiene ninguna presión por colocarlo como titular, pues él ya sabía cómo sería todo este proceso con Vinicius Junior: “Conozco su plan de carrera desde que era pequeño. A finales del año pasado ya sabía que iba a debutar en el campeonato brasileño”.

LEE ADEMÁS

Comentarios