Yulián Mejía jugará en un grande de Chile tras dejar Sporting Cristal

Yulián Mejía jugará en un grande de Chile tras dejar Sporting Cristal

El volante colombiano jugará la Sudamericana

Yulián Mejía se ha convertido en nuevo jugador de un club importante en Chile luego de ser relegado por Paulo Autuori de Atlético Nacional (equipo dueño de su carta pase). El volante, que obtuvo el campeonato con Sporting Cristal, es nuevo refuerzo de Unión Española, club con el que también tendrá participación internacional. 

"El talentoso volante creativo Yulián Mejía arriba oficialmente a Unión Española. Campeón con Sporting Cristal en 2018, llega a defender los colores de nuestra institución por la temporada 2019", fue el mensaje de su nuevo club, Unión Española, con el que jugará en la Copa Sudamericana 2019. 

El duelo por la Copa Libertadores será el próximo 19 de marzo ante Muschuc Runa, equipo ecuatoriano que finalizó a mitad de tabla. El encuentro de vuelta el 18 de abril en Ecuador. 

Cabe destacar que Yulián Mejía no fue considerado titular en Sporting Cristal pese a ser uno de los refuerzos extranjeros en la temporada 2018. El colombiano jugó un total de 35 partidos (12 de titular) y marcó un total de 5 goles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios