Paracaidista cae en pleno campo de fútbol en Polonia. (Fuente: Reuters) <a href=""></a>
Paracaidista cae en pleno campo de fútbol en Polonia. (Fuente: Reuters)

Ya lo hemos visto todo. Usualmente los objetos, animales o personas que ingresan a los campos de fútbol no sorprenden a los fanáticos; sin embargo, lo que sucedió en Polonia no tiene antecedentes. Un paracaidista cayó en el centro del campo mientras se desarrollaba un encuentro y las imágenes ya son virales.

Al parecer, el clima no era el mejor para volar ese día y el atleta no pudo continuar con su trayecto por el cielo, por ello, buscó el lugar idóneo para aterrizar, observó el gran espacio de césped y decidió que ese sea el elegido.

Tras caer, el árbitro del partido paró inmediatamente el juego y fue a revisar si el sujeto se encontraba bien. Luego de cerciorarse de que no había ocurrido ningún accidente, decidió llevarse la mano al bolsillo y sacar la tarjeta amarilla para amonestar al paracaidista.

Los medios polacos publicaron el video en primera persona que grabó el mismo paracaidista, donde se ve cómo el hombre lucha contra el objeto que le permitía volar y vive angustiantes momentos en el aire. Finalmente, saca el paracaidas de emergencia.

Las imágenes ya son virales, pero lo que quedó como un hecho anecdótico pudo ser una verdadera tragedia. Cuando el hombre caía gritaba a los jugadores para que se aparten y no sufrieran lesión o golpe alguno.



TAGS RELACIONADOS