Polémico spot publicitario deja en ridículo a la selección de Chile previo a la Copa América Centenario.

YouTube: Uruguay se burla de Chile previo a Copa América Centenario

Polémico spot publicitario deja en ridículo a la selección de Chile previo a la Copa América Centenario.

Uruguay no olvida lo sucedido en la reciente Copa América de Chile 2015, donde la selección de Chile obtuvo su primer título en este torneo en toda su historia. Y es que el duelo que ambos protagonizaron en cuartos de final dejó polémica y escándalo para rato.

En el duelo en que Chile eliminó a Uruguay, el futbolista chileno Gonzalo Jara protagonizó una polémica jugada en la que generó la expulsión del charrúa Edinson Cavani. Y es que Jara, según video e imágenes registradas de ese partido, introdujo su mano en el trasero de Cavani, lo que generó una reacción violenta del delantero y su respectiva expulsión. Con un jugador menos, Chile aprovechó las circunstancias y eliminó a Uruguay.

REPASA AQUÍ LA POLÉMICA JUGADA

La revancha se la cobraría Uruguay en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En Montevideo, tras la Copa América, el equipo charrúa goleó a Chile y dejó un polémico mensaje en el camerino. El cuadro charrúa se impuso por 3-0 al vigente campeón de América.

Ahora, la marca de vinos Santa Teresa de Uruguay lanzó un spot publicitario en el que se burla de Chile por solo tener un torneo internacional ganado. El video se ha vuelto de inmediato viral en YouTube y en las redes sociales. El spot publicitario está inspirado en la Copa América Centenario 2016, que arrancará el próximo 3 de junio y terminará el 26 del mismo mes en Estados Unidos.

MIRA QUÍ EL POLÉMICO SPOT:

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo