Ricardinho. Foto: El Bocón

YouTube: Ricardinho anotó espectacular golazo en Eurocopa de futsal

En el video se observa como Ricardinho hace trizas a un defensor serbio por la banda izquierda de la cancha.

Una obra de arte. En el encuentro que sostuvieron la selección de Portugal frente a Serbia por la fase de grupos de la Eurocopa de futsal, Ricardinho brilló con luz propia. El hoy por hoy mejor jugador de ese deporte anotó un gol de antología tal como registran las imágenes en YouTube, donde se aprecia la increíble jugada donde dejó en ridículo a varios oponentes. 

En el video se observa como Ricardinho hace trizas a un defensor serbio por la banda izquierda de la cancha. El habilidoso jugador pisó y dominó el balón pasándolo por encima del rival. Antes de que el esférico caiga al suelo lo detiene con el pecho y con la pierna derecha fusila al guardameta. 

Con el extraordinario gol de Ricardinho, Portugal cayó 3-1 frente a Serbia y tendrá que enfrentar a España en los cuartos de final del certamen europeo. La exquisita jugada del luso sólo quedará en la retina de los fanáticos ya que no trascendió en el resultado para ayudar a su selección. 

Ricardinho es considerado el sucesor del genial crack brasileño Falcao; otros expertos aseguran que es mejor aún y que es el mejor de la historia del fútbol sala. Sin embargo, sus regates, toques, jugadas y goles quedarán en la memoria de los seguidores del futsal.

LEE ADEMÁS

Comentarios