​Niño portugués consuela a francés tras perder Eurocopa / Foto: twitter

YouTube: ​Niño consuela a francés tras perder Eurocopa [VIDEO]

Imagen se está volviendo viral en redes sociales.

Un conmovedor momento que fue grabado y luego publicado inmediatamente en YouTube luego de la final de la Eurocopa 2016 se ha convertido en viral en las redes sociales. Un niño portugués se acercó para consolar a un ciudadano francés que se encontraba llorando tras la derrota.

Los protagonistas del clip de YouTube es un joven hincha de la selección de Francia quien no lloraba desconsoladamente tras la derrota. Su amigo intentaba frenar-sin éxito- las lágrimas de su compañero

Fue entonces que de pronto en imágenes de YouTube aparece un niño portugués que se le acerca y le estrecha la mano para tratar de calmarlo. Portugal conquistó su primera copa continental tras vencer a Francia (1-0) en la prórroga de la final de la Eurocopa jugada el pasado domingo en París.

Como respuesta como muestra YouTube, el aficionado francés se sonríe y luego ambos terminan abrazos. Sin duda el lado conmoveedor que dejó la Eurocopa. Un ejemplo a seguir el fútbol es un deporte que con este tipo de gestos enaltece, lo hacen el más espectacular y bonito del mundo.

Por otro lado, el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, fue declarado hoy por la UEFA como mejor jugador de la Eurocopa 2016, en la que Portugal se impuso ayer a Francia en la final por 1-0. Atacante galo terminó como goleador y estuvo presente durante toda la final, sacando ventaja a CR7.

El delantero francés ha sido el máximo goleador de esta edición, con un total de seis tantos, tres más que el portugués Cristiano Ronaldo y que el también francés Olivier Giroud, que comparten con él ese podio de principales goleadores.

La UEFA consideró que Antoine Griezmann supuso una amenaza en cada partido que jugó, así como que trabaja duro por su equipo y posee técnica y visión, por lo que su distinción fue unánime.

Comentarios