Mariano Andújar. Foto: El Bocón

YouTube: Mariano Andújar y las feroces patadas que recibió ante Gimnasia [VIDEO]

Mariano Andújar quiso defenderse y de alguna manera enfrentar a todos sus rivales pero terminó llevándose la peor parte.

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes de La Plata, fue uno de los protagonistas en la descomunal batalla campal que se desató en el encuentro que sostuvieron Gimnasia y Estudiantes de la Plata en el clásico de la ciudad por el Torneo de Verano en Argentina.

En el estadio 'José María Minella' el encuentro se suspendió cuando Estudiantes ganaba por 1-0 y el árbitro Silvio Trucco expulsó al mediocampista Santiago Ascacibar por una fuerte entrada contra Antonio Medina, delantero de Gimnasia. En ese momento se desató la descomunal pelea entre los jugadores de ambos equipos con participación de los suplentes y auxiliares de cada plantel. 

Mariano Andújar quiso defenderse y de alguna  manera enfrentar a todos sus rivales pero terminó llevándose la peor parte. El arquero de Estudiantes de la Plata se agarró a golpes con Nicolás Mazzola y tras caer al piso fue salvajemente agredido por Alvaro Fernández, Roberto Brum y Maximiliano Meza.

En los videos publicados en YouTube y que se volvieron viral en las redes sociales, se aprecia que Mariano Andújar arremetió contra una serie de jugadores rivales, aunque terminó siendo el más perjudicado. El guardameta del 'Pincha' recibió dos puñetes en la cara y cuatro patadas en el piso.

"Es una vergüenza para nosotros, para la gente que vino al estadio y para la que lo mira por televisión. No hay que terminar así, no sé bien qué pasó pero esto no sirve para nosotros, ni para la gente ni para el espectáculo", reflexionó el ex futbolista del seleccionado argentino.

LEE ADEMÁS

Comentarios