Romelu Lukaku, delantero de la selección belga y del Everton de la Premier League, es un gran fanático de FIFA y al parecer se jacta de ser el mejor jugador del videojuego en la selección de su país. Sus compañeros de selección lo reconocen como un mal perdedor, por eso lo eligieron para que fuera la víctima de una broma relacionada con el equipo.
Romelu Lukaku fue citado para jugar contra Cécile de Gernier, delantera de la selección femenina de Bélgica. Como se ve en las imágenes de YouTube el delantero del Everton iba a jugar contra Cécile, quien fue nada más una retadora ocasional, sin embargo su verdadero rival fue Koen Weiljand, el mejor jugador de FIFA en la actualidad.
Romelu Lukaku se presentó al partido acompañado de sus 2 compañeros de la selección belga: Courtois y Vermalen, suponemos que para que le dieran algún consejo defensivo durante el partido. Encuentro que comenzó verdaderamente bien, ya que Lukaku marcó el gol que abrió el marcador. Sin embargo luego, su rival empezó a jugar en serio con impresionante jugadas y le remontó el partido. Lukaku no podía creerlo y Courtois y Vermaelen se reían de él.
Cuando se destapó el secreto tal como se ven en las imágenes en YouTube, apareció Koen Weijland, Romelu Lukaku supo toda la verdad y empezó a clamar al cielo ante las risas del todos, incluidas las del delantero belga quien más tarde abrazó al gamer. También aparecieron el resto de compañeros de la selección belga riéndose y Lukaku les explicó a todos lo que había pasado entre risas.
-
#CopaAméricaCentenario: 5 razones para creer en renovada #selecciónperuana https://t.co/9OO2S8ydQ6 pic.twitter.com/1ixaaOrg9F
— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de mayo de 2016
-