La curiosa adicción de Roman Bürki.

YouTube: la peculiar cábala del portero del Borussia Dortmund [VIDEO]

La curiosa adicción de Roman Bürki.

El arquero del Borussia DortmundRoman Bürki viene siendo noticia en las últimas horas luego por su 'cábala' que cumple en cada partido que disputa. Como se pueden ver en las imágenes de YouTube, el golero no puede empezar el partido sin hacer lo siguiente: 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Se trata de una extraña manía que tiene Roman Bürki, antes que comienza cada compromiso. El guardameta suizo va a la altura de la mitad de la cancha con el principal objetivo de quedarse con la pelota.

Como se puede apreciar en YouTube, Roman Bürki hace hasta lo imposible para tener el balón. Hasta es capaz de convencer a los más pequeños de que se lo entregue y, cómo no, interrumpir al árbitro antes de que haga el usual sorteo con los capitanes.

Roman Bürki llegó al Borussia Dortmund para la temporada 2015-16, procedente del Friburgo. Anteriormente, el jugador de 26 años estuvo por el Grasshopper, Young Boys, Schaffhausen y Thun.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

29/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más