Youtube: La narración eufórica por gol maradoniano de Ignacio Scocco

Youtube: La narración eufórica por gol maradoniano de Ignacio Scocco

El delantero argentino de River Plate dejó regados a cinco jugadores antes de introducir el balón al arco.

Por la fecha 14 de la Superliga Argentina, River Plate, que marcha muy lejos del primer puesto, venció 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Monumental. Pero más allá del triunfo, lo que recordarán los hinchas, jugadores y cuerpo técnico del 'Millonario' es la increíble jugada que realizó Ignacio Scocco al anotar el segundo gol y que dejó, además, un relato que emocionó al comentarista del partido y que se viralizó en Youtube.

Antes de que Ignacio Scocco comience la arremetida, el comentarista vislumbraba que la misma terminaría con final feliz. Pero cuando 'Nacho' llegó a la línea final de gol, el relator no pudo contener la emoción y utilizó adjetivos como: "qué animal", "qué bestia" y "qué pedazo de gol"; el comentarista del partido se mostró sorprendido y anonadado por el lujoso tanto de Ignacio Scocco.

En las redes sociales destacaron el gol de Ignacio Scocco como "El golazo que no tiene colores", pues diversos hinchas de aplaudieron y se emocionaron por tremenda jugada del delantero de River Plate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios