Con tan solo 14 años, Joao Tomé realizó una extraordinaria jugada.

YouTube: juvenil del Benfica es furor tras gol a lo Lionel Messi

Con tan solo 14 años, Joao Tomé realizó una extraordinaria jugada.

En el duelo entre los juveniles del Benfica y el RB Leipzig de Alemania por la Benéfica Youth Cup ha llamado bastante la atención. Y es que el golazo que se mandó el portugués Joao Tomé ha dado la vuelta al mundo. En YouTube es tendencia.

El jugador de 14 años realizó una jugada individual al mismo estilo de Lionel Messi o Diego Maradona. Tomó el balón en el mediocampo y empezó una serie de regates que lo llevó hasta el arco. Con una definición efectiva, Tomé es el apellido que más ha sido buscado en las última horas. 

El tanto de Joao Tomé se ha convertido en viral debido a la facilidad con la que se saca a los jugadores rivales y además, definir frente al arco, el cual no pudo oponerse ante una jugada magnífica.

Benfica fue el que se encargó de difundir todos los goles de sus juveniles durante la disputa del torneo donde participaron varias de sus categorías menores, desde la Sub-13 a la Sub-17, enfrentándose a los equipos menores del Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Liverpool y Brighton & Hove Albion.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios