​YouTube: Espectacular golazo se postula al mejor del 2016 / Foto: twitter

​YouTube: Espectacular golazo se postula al mejor del 2016 [VIDEO]

A pesar que recién comienza el 2016 este golazo ya se portula al mejor del año.

El 2016 recién está comenzando para la mayoría de ligas en esta parte del continente, pero eso no evita que golazos vayan formando la lista a postulados al mejor del año. YouTube nos trae un espectacular gol marcado en Brasil.

El fútbol brasileño nuevamente nos regaló una espectacular definición desde el centro del campo y de inmediato fue colgado en YouTube. Todo ocurrió durante el juego entre Ceara con Guarany de sobral por el campeonato Cearense.

La jugada se dio cuando todo estaba consumado, los locales vencían por 3-0 y se encontraban desenchufados del partido, entonces apareció Luiz Carlos, veterano de 35 años, para conectar un espectacular disparo desde el centro del campo colgando al rival, siendo este subido a YouTube casi de inmediato.

Lamentablemente para el jugador este golazo no alcanzó para por lo menos empatar el juego, sin duda fue una definición espectacular consiguiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube de manera rápida e incluso siendo postulado al mejor del 2016.

Comentarios