Reportero de ESPN comprobó que los rusos siguen más las telenovelas de la uruguaya que el buen juego del argentino.

YouTube: en Rusia conocen más a cantante uruguaya que a Lionel Messi

Reportero de ESPN comprobó que los rusos siguen más las telenovelas de la uruguaya que el buen juego del argentino.

Si pensabas que a Lionel Messi lo conoce todo el mundo, estás equivocado. Un reportero de la cadena de ESPN comprobó que en Moscú, Rusia, no todos sabes quien es el astro argentino que juega en el Barcelona. El video -que se encuentra en YouTube- va camino a convertirse en viral.

El periodista preguntó a los transeúntes si conocían a Lionel Messi y la respuesta de muchos de ellos fue: ''¿Quién es él''. Sin embargo, al momento que le muestran la foto de la cantante uruguaya Natalia Oreiro la situación cambia. Gran parte de los rusos conocen a la recordada 'Muñeca Brava'. 

"Viajo a Rusia desde muy chica, hace casi 20 años y vengo todos los años. Hablo y entiendo ruso y les recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de venir que vengan. La gente es muy cálida, a diferencia de lo que piensan muchos y el país es hermoso", explicó Natalia Oreiro a ESPN tras ver los resultados de la encuesta. 

A pocos meses de celebrarse el Mundial Rusia 2018, Lionel Messi sigue siendo un perfecto desconocido para la gran mayoría de los habitantes rusos. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios