Puro lujo. Santos y Atlético Paranaense de Brasil protagonizaron un estupendo partido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Ambos equipos mostraron su mejor versión dentro del campo, imponiéndose como vencedor el equipo visitante, con un soberbio gol al mismo estilo del 'Jogo Bonito'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?
Con el 2-1 a favor, Santos no dejó de jugar y explotó las habilidades de sus mejores jugadores. Un balón largo le llegó a los pies a Bruno Henrique, quién 'mató' el esférico con total sutileza.
Luego de la genial recepción, Bruno Henrique regateó al defensor rival. El brasileño decidió sacar un centro rasante para Kayke, quien sorprendió a todos con su decisión. El delantero, al ver que la pelota le quedó muy atrás, utilizó el recurso del taco, el cual cuando sale bien es un regalo hermoso para los amantes del fútbol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: - ¿Qué es de la vida de Andrés 'El Cóndor' Mendoza?
El gol de Kayke significó fue el 3-1 del Santos sobre el Atlético Paranaense. No obstante, minutos después, el cuadro local pudo anotar el descuento, que pudo acortar diferencias para buscar la clasificación en el cotejo de vuelta.
Kayke se ha adueñado del titularato en el Santos en las últimas semanas y ha respondido de la mejor manera en el Brasileirao. No había anotado en sus dos únicos partidos, pero ante Atlético Paranaense se despachó con un doblete.
[VIDEO]
-
-