Diego Costa. Foto: El Bocón

YouTube: Diego Costa perdió ocasión clara de gol y terminó ahorcando a un rival

Diego Costa desperdició una clara jugada en ataque que no sólo privó a Oscar de su cuarto gol sino que también desató la furia del delantero del Chelsea

Chelsea apabulló al MK Dons por la cuarta ronda de la FA Cup por 5-1 con tres goles de Oscar, uno de Hazard y otro de Traoré, pero Diego Costa también tuvo trascendencia en el partido, aunque no precisamente por marcar goles para los 'blues'. 

El delantero del Chelseaperdió los papeles y tomó del cuello a un rival del MK Dons. Además, le quitó a Oscar la oportunidad de marcar el cuarto gol para el Chelsea por interferir en una ocasión clara de gol que encima desperdició. 

La acción en ofensiva del Chelsea nació en la banda izquierda y hacía presagiar un gol más para los dirigidos por Guus Hiddink. Sin embargo cuando Oscar llegaba cómodo para anotar, Diego Costa se cruzó y echó a perder la clara oportunidad para los 'Blues'.

El delantero español desperdició una clara jugada en ataque que no sólo privó a Oscar de su cuarto gol sino que también desató la furia del delantero hispano-brasileño. La pelota salió completamente desviada y el atacante de los 'blues' tomó a un rival del cuello violentamente. No es la primera vez que Diego Costa tiene un comportamiento agresivo y con lo rígidas que son las autoridades del fútbol inglés, probablemente lo sancionen de oficio por esta actitud antideportiva.

OCASIÓN DESPERDICIADA POR DIEGO COSTA

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios