​YouTube: 'Cristiano Ronaldo' se vuelve viral tras accidente / Foto: twitter

​YouTube: 'Cristiano Ronaldo' se vuelve viral tras accidente [VIDEO]

'Cristiano Ronaldo' se vuelve viral en YouTube tras protagonizar una serie de accidentes.

Cristiano Ronaldo no para de generar noticia, cada movimiento y lugar donde se presenta se vuelve el centro de atención, ahora lo viene realizando en YouTube donde un video donde 'ocasiona' accidentes se ha vuelto rápidamente en viral.

Cristiano Ronaldo nuevamente es el protagonista de un divertido video en YouTube donde lo recrean realizando su clásica celebración en situaciones aisladas con Louis van Gaal, skaters, en la piscina  y hasta en el ring de la WWE luchando ante Brock Lesnar y The Big Show.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo se vuelve viral en YouTube, la estrella del real Madrid ya lo hizo antes reaccionando de manera inesperada cuando para para dar autógrafos a los hinchas o simplemente con los autos deportivos que suele manejar.

Ne otro tema que refiera a Cristiano Ronaldo, pero no precisamente siendo viral a YouTube sino negativo en todos sus aspectos. El Observatorio contra la Homofobia de Cataluña (OCH) ha denunciado ante la Generalitat los insultos homófobos por parte de aficionados del FC Barcelona que recibió el delantero del Real Madrid el pasado 2 de abril en el partido de fútbol que disputó en el Camp Nou.

Durante el minuto de silencio que se vivió antes del inicio del partido en memoria de Johan Cruyff, se oyeron en el campo insultos homófobos en contra de Cristiano Ronaldo como los de "Cristiano maricón".

'Es muy grave, vergonzoso y vejatorio esta exaltación de odio homófobo y la ley obliga en sus artículos 4 y 6 a la Generalitat a proteger y prevenir las conductas homófobas, y más en lugares públicos. El OCH ha pedido que se abra una investigación y se tomen todas las medidas legales correspondientes', comentó el presidente de la organización.

Igualmente, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció asimismo que denunciará ante la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) los insultos dirigidos a Cristiano Ronaldo.

Comentarios