Ambos se 'fajaron' en los minutos finales del partido.

YouTube: brutal pelea entre Smolnikov y Luiz Adriano en la Liga de Rusia [VIDEO]

Ambos se 'fajaron' en los minutos finales del partido.

Se desahogaron. Igor Smolnikov (Zenit) y Luiz Adriano (Spartak) fueron partícipes de un verdadero intercambio de puños en el encuentro que Zenit goleó 5 a 1 al Spartak de Moscú por la cuarta jornada de la Liga Premier de Rusia. El 'combate' es viral en YouTube

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

Corrían los últimos minutos del partido, el Spartak estaba en búsqueda de descontar, cuando por la banda izquierda, Smolnikov y Luiz Adriano se cruzaron, empezaron con los jalones y de inmediato pasaron a los puños.

Los demás jugadores tuvieron que intervenir para separarlos, pero por poco se desata una pelea mayor entre los elencos. Finalmente no pasó a mayores, pero los dos que iniciaron la gresca se fueron expulsados.

El Zenit no solo se quedó con la victoria, también pasó a liderar el certamen con 12 puntos, los mismos que tiene el Lokomotiv de Jefferson Farfán, aunque con mejor diferencia de goles para el cuadro que dirige Roberto Mancini.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

07/08/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más