El zaguero uruguayo marcó un autogol en el partido de Uruguay frente a Italia.

YouTube: autogol de José María Giménez viral en redes [VIDEO]

El zaguero uruguayo marcó un autogol en el partido de Uruguay frente a Italia.

Es considerado uno de los mejores centrales de La Liga española y tal vez, sea uno de los mejores en la Selección de Uruguay a futuro. Diego Godín ya es un veterano y José María Giménez una realidad. El zaguero uruguayo mantiene el orden táctico, es preciso en los cortes y tiene la llamada 'garra charrúa' de la que siempre se habla. No obstante, a veces las revoluciones te juegan malas pasadas como se ha podido ver en el video de YouTube.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

Corría el minuto 7 del partido entre la Selección de Uruguay e Italia. José María Giménez marcó un autogolazo digno para un premio ‘anti-puskás’. El pequeño Insigne lanzó la pelota desde el medio campo, la paró Belotti y ahí apareció el uruguayo para marcar un autogolazo ante la mirada atónita de Muslera. Un cabezazo de Eder Citadin Martins y un penalti transformado por Daniele de Rossi pusieron el 0-3 definitivo a favor de Italia.

Luego de esta derrota, Uruguay acumuló su quinto partido consecutivo sin poder. El técnico uruguayo viene siendo criticado por la hinchada charrúa, pese a que en la actualidad se encuentra clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Selección peruana: Ricardo Gareca definió al equipo contra Paraguay

En el duelo pasado, los charrúas cayeron por la mínima frente a la Selección de Irlanda. Uruguay espera encontrar la brújula de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias, que se vienen en agosto. 

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo