El juez quedó tendido en el césped por algunos segundos.

YouTube: árbitro fue agredido por hincha de Boca Juniors [VIDEO]

El juez quedó tendido en el césped por algunos segundos.

Desde la tribuna donde se encontraban los hinchas de Boca Juniors, cayó un proyectil con dirección al juez de línea que se encontraba en dicho sector. Como se pueden ver en las imágenes de Youtube, el árbitro 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

El partido ya estaba por acabar en el estadio de las Malvinas Argentina de Mendoza, cuando el juego se interrumpió para socorrer al juez de línea, de nombre Juan Pablo Belatti. Tras este accidente, el árbitro principal adiciona más tiempo.

El cuadro Canalla venció 1-0 a Boca Juniors y produjo una temprana eliminación del equipo Xeneize de la Copa Argentina. Con un gol de Mauricio Martínez, el conjunto rosarino se impuso y accedió a los cuartos de final del certamen.

Mientras que, Boca Juniors sufrió su primera caída en la temporada luego de un arranque perfecto en la Superliga argentina, en la que acumula cuatro triunfos para ser único líder.

Boca Juniors, tricampeón de la Copa (1969, 2011-12 y 2014-15) ahora deberá centrar su atención en el torneo argentino y pensar en su participación en la Copa Libertadores 2018. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios