Hinchas de Cruz Azul interrumpieron entrevista para cantar el "Y se llama Perú". (Video: Bruno Cavassa / Facebook) <a href=""></a>
Hinchas de Cruz Azul interrumpieron entrevista para cantar el "Y se llama Perú". (Video: Bruno Cavassa / Facebook)

No fue titular sin discusión a lo largo del torneo, pero sí una gran alternativa para Juan Reynoso. Yoshimar Yotún respondió siempre a las expectativas y se ganó el cariño de los hinchas de la ‘Máquina Cementera’. Qué mejor muestra que una conmovedora escena en plena cancha del Estadio Azteca.

El periodista peruano Bruno Cavassa fue a cubrir la final del campeonato mexicano y cuando entrevistaba a Yoshimar Yotún, luego del cotejo, fue interrumpido por un grupo de fanáticos de Cruz Azul, que empezaron a cantar el popular tema “Y se llama Perú”.

A todo pulmón, ese sector de aficionados del cuadro celeste demostró su aprecio hacia ‘Yoshi’, que se contagió de alegría y no dudó en cantar. Sin dudas, un especial momento que llena de motivación al mediocampista de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y de la Copa América.

También celebra Reynoso

La noche del reciente domingo, Cruz Azul empató (1-1) con Santos Laguna en el Estadio Azteca, en el choque de vuelta de la final del Guard1anes 2021. Por la victoria de la ida, el cuadro celeste ganó (2-1) en el global y pudo celebrar un título liguero luego de casi veinticuatro años.

Juan Reynoso se convirtió así en la octava persona que sabe lo que es campeonar como técnico y como jugador, recordando la exitosa campaña de 1997. Por su parte, Yoshimar Yotún ya había obtenido los títulos de la Copa México, Supercopa de México y Leagues Cup.


TAGS RELACIONADOS